Estás viendo la categoría:
América

Ámerica

Ese continente que empezamos a conocer más tarde de lo que nos gustaría y probablemente de la peor manera posible.

Nuestro primer viaje juntos a Ámerica fue a Nueva York en abril de 2013. Unos grandes amigos se habían mudado temporalmente a la ciudad y no tuvieron que insistirnos mucho para que viéramos la ocasión perfecta para cruzar el charco.

En realidad fue un viaje agridulce. El finde que llegábamos nuestros amigos viajaron a Boston para correr la Maratón. Por suerte, nosotros decidimos esperarlos en Nueva York y aprovechar más tiempo conociendo la gran manzana. Sin embargo, justo ese año se produjeron los atentados de Boston en esa Maratón y aquello cambió por completo el ritmo de nuestro primer viaje a América.

La prioridad, por supuesto, era localizar a nuestros amigos sanos y salvos. Los días posteriores necesitaban descansar y reponerse del gran susto, por tanto priorizamos estar con ellos a patearnos Nueva York a fondo.

Un par de días antes de volver, en el barco que pasa frente a la Estatua de la Libertad, Jose sacó un anillo de boda para Sandra. Aquello nos hizo al menos cambiar de tema y animar el ambiente un poquito.

Como el primer contacto con Estados Unidos fue tan raro, volvimos para arreglarlo un par de años después y pasamos 3 semanas recorriendo la Costa Oeste por nuestra cuenta. Sin duda, uno de los mejores roadtrips que hemos hecho.

Y, un poco más tarde empezamos a visitar el sur, aunque Jose ya había estado como 10 años antes y nada que ver… Sólo hemos explorado México, Cuba y la República Dominicana. Nuestra lista de sitios top en Sudamérica es amplia, a ver cómo lo hacemos…

Monument Valley