Asia

En realidad Asia era ese continente del que todos hablaban y que empezaba a estar de moda, pero que a nosotros no nos ponía ni un poquito.

A pesar del frikismo ilimitado de Jose y de que estuvo varios años estudiando japonés, nuestro concepto de viaje estaba muy lejos de tener un país asiático como destino.

Tan lejos como estaban nuestros planes de casarnos, pero al final, todo llegó de la mano, nunca mejor dicho. En 2014 organizamos nuestra boda y decidimos pasar la luna de Miel en Japón. Pero no contábamos con tanto trabajo y nos dimos cuenta que organizar una boda y un viaje a un continente desconocido para nosotros no era compatible.

Así que, de esta manera acabamos contratando nuestro primer (y único) viaje organizado. Finalmente tuvo que ser a China porque los precios de viajes organizados a Japón son abusivos.

Por tanto, en marzo de 2014 realizamos nuestro viaje a China, nuestro primer destino asiático. Y, a partir de ahí, nos vinimos tan arriba que empezamos a viajar a Asia pero por nuestra cuenta.

Hasta la fecha hemos visitado Japón (3 veces), Camboya, Tailandia, Jordania, Israel, Indonesia, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong. Y no tenemos intención de parar.

Amanece entre volcanes
Conoce el Japón más desconocido
Explora Jordania
Empápate del verde de Siargao
Anochece en el paraíso Gili

Prepara tu viaje

Y llega la parte coñazo de todo viaje. 

En efecto, los consejos y preparativos para viajar a los distintos países asiáticos, nos toca investigar sobre visados, vacunas, medicinas, ropa adecuada, enchufes…

Y todo este sufrimiento te lo ahorramos con este breve resumen. No me digas que no somos salaos ¡todo tuyo!

Henry Miller

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”

Destinos

Echa un vistazo a nuestros destinos:

Y si no encuentras lo que buscas,

Últimas Entradas sobre Asia

Scroll hacia arriba