Estás viendo la categoría:
Europa

Europa

Aunque por separado, antes de que nos conociéramos ya nos habíamos pateado gran parte de Europa y tripitido países como Italia. Por suerte, en la mayoría no coincidimos y por ellos decidimos visitar de nuevo muchos de ellos juntos.

Por un lado Sandra había vivido en Gales, visitado parte del Reino Unido, Francia, Alemania y sobre todo Italia. Donde viaja mínimo una vez al año con la excusa de practicar italiano. Bueno y también de darle una patada a la dieta y ponerse hasta arriba de la deliciosa comida italiana.

Por su parte, Jose había vivido en Irlanda y había visitado otros países como Alemania, Portugal y Holanda. Pero jamás había pisado Italia ni Francia.

El primer viaje de aniversario fue a París, donde nos robaron el portátil con todas las fotos del viaje. Lo peor es que fue justo en el bus del aeropuerto cuando íbamos a coger el vuelo de vuelta, por lo que nos quedamos con 0 fotos del viaje. Sin embargo, eso nos sirvió de excusa para 3 meses después volver a París, esta vez con toda la familia, para que tuviéramos fotos suficientes y en varios dispositivos distintos. ¡Toda una experiencia!

Gracias a las tarifas de las aerolíneas de bajo coste hemos llegado a volar por menos de 1€ ida y vuelta a Francia o Italia. Muchas veces incluso aprovechamos un fin de semana y hacemos malabares para montarnos una mini escapada a un destino europeo.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza… La mayoría de ellos visitados varias veces, en pareja y en familia.

Seguro que alguno de ellos te inspira ¡intenta ver las fotos sin terminar comprando el billete!