Laponia Noruega

Viajar a Laponia no es caro, si sabes cómo hacerlo. Prepara tu viaje sin esfuerzo aprovechando nuestra experiencia.

Hemos visitado la Laponia dos veces. Primero la finlandesa y años después la noruega y en ambas conseguimos hacerlo por menos de la mitad de un viaje organizado. Aquí encontrarás excusas (si es que aún no las tienes), consejos y preparativos para visitar Laponia fácil y sin dejarte los ahorros.

¿Quieres ver la Aurora Boreal?

Te detallamos la mejor época y te señalamos los mejores sitios para cazarlas. Aunque encontrarás excursiones para pasar la noche recorriendo la zona en busca de la aurora, éstas cuestan unos 100€ por persona. Pero también puedes seguir leyendo, para saber cómo elegir el mejor alojamiento. Nosotros solo teníamos que salir al porche cada noche para ver danzar las luces en el cielo.

No es fácil ver la Aurora, pero después de documentarnos durante semanas, conseguimos verlas todas las noches. 5 noches y 5 auroras. No fue solo suerte… Por eso, te lo ponemos fácil y te dejamos aquí un resumen con toda la información importante.

Seguro que ya tienes motivos suficientes para visitar Laponia. Pues te explicamos cómo realizar cada reserva, desde los vuelos, pasando por los alojamientos y llegando a las excursiones.

También te guiamos en los preparativos y encontrarás trucos y consejos que te ayudarán a evitar imprevistos de última hora.

Como siempre, te dejamos la ruta completa que hemos realizado y que te detallaremos día a día en este mismo blog.

Vente a la caza de Auroras
Atardece frente al Mar de Noruega
Visita un Bar de Hielo
Aurora boreal laponia
Elige el mejor alojamiento
Descubre Tromsø

Últimas Entradas sobre la Laponia Noruega y Europa

Scroll hacia arriba