Estás viendo la categoría:
Irlanda del Norte – Preparativos

Irlanda del Norte – Preparativos

Razones, consejos y preparativos para viajar a Irlanda del Norte. Prepara sin esfuerzo tu viaje al país de los castillos, ruinas, acantilados y leyendas.

Si quieres saber si te gustará viajar a Irlanda del Norte o simplemente buscas destino para una escapada, has llegado al lugar correcto.

Aunque esté de moda por GOT y tú no seas precisamente un gran fan de Juego de Tronos, Irlanda del Norte es más. Es todo un espectáculo de castillos, ruinas, acantilados y formaciones de la naturaleza casi indescriptibles.

Además de decirte el por qué, te indicamos el cómo. Cómo realizar cada reserva, desde los vuelos, pasando por los alojamientos y llegando a las excursiones.

También te guiamos en los preparativos y encontrarás trucos y consejos que te ayudarán a evitar imprevistos de última hora en la aduana, el aeropuerto y el propio país.

Como siempre, te dejamos la ruta completa que hemos realizado y que te detallaremos día a día en el apartado «destinos» de este mismo blog.

abril 27, 2019

Consejos y preparativos para viajar a Irlanda del Norte

Aquí mis trucos y recomendaciones para facilitarte el viaje a Irlanda del Norte. ¡No hagas la maleta sin leerlos!
abril 25, 2019

Reservas paso a paso para viajar a Irlanda del Norte.

Aquí te dejo mi ruta de 4 días por Irlanda del Norte y algunos trucos para reservar tus vuelos, alojamientos y decidirte por coche o transporte público.
abril 23, 2019

Motivos para viajar a Irlanda del Norte.

¿Te gustan las leyendas? Pues Irlanda del Norte está repleta de rincones mágicos.