Estás viendo la categoría:
Ruta Irlanda del Norte

Ruta por Irlanda del Norte

5 días de ruta por Irlanda del Norte. Un destino que nunca nos había llamado especialmente la atención y acabó convirtiéndose en uno de nuestros países europeos favoritos.

Los motivos principales del viaje eran la Calzada del Gigante y algunas localizaciones de Juego de Tronos. Sin embargo, conforme nos documentábamos sobre Irlanda del Norte, iban apareciendo lugares que ocupaban un puesto en la lista de visitas.

Al final, en solo 5 días, recorrimos todo el país en sentido contrario a la agujas del reloj, visitando prácticamente lo que para nosotros era imprescindible. Y fue perfecto.

El primer día fue prácticamente para la ida (si quieres ayuda con las reservas, visita nuestro enlace de Reservas paso a paso para viajar a Irlanda del Norte.) pero aprovechamos para desplazarnos y dormir en el lugar idóneo para comenzar el viaje.

El segundo día recorrimos parte de la ruta costera de la Calzada (Causeway Coastal Route) adentrándonos en leyendas, castillos, bahías e increíbles escenarios de Juego de Tronos. Y entonces nos dimos cuenta de que los trayectos nos parecían casi tan espectaculares como los lugares señalados en el mapa.

El tercer día conseguimos visitar la Calzada del Gigante solos y gratis. Una de las experiencias más increíbles que hemos vivido hasta ahora. Sí, es posible, y aquí te damos las claves para ello. Pero además, seguimos visitando castillos, acantilados y llegamos a la ciudad de los murales y murallas: Derry.

El cuarto día hicimos el trayecto más largo. Aún así visitamos uno de los cementerios más misteriosos de Irlanda del Norte, castillos estratégicos, puertas de Juego de Tronos e incluso cruzamos en ferry el lago Strangford.

El quinto y último día, visitamos un importante parque de Irlanda, una abadía abandonada y culminamos el viaje con la visita de un día a Belfast.

junio 8, 2019

Ruta por Irlanda del Norte. Día 5.

Ruta por Irlanda del Norte. Ruta de 5 días. Día 5. Downpatrick y Belfast en un día.
junio 4, 2019

Ruta por Irlanda del Norte. Día 4.

Ruta por Irlanda del Norte. Ruta de 5 días. Día 4. Derry, Enniskillen, Downpatrick.
junio 3, 2019

Ruta por Irlanda del Norte. Día 3.

Ruta por Irlanda del Norte. Día 3: La Calzada del Gigante, Castillos, Acantilados y murales.
mayo 27, 2019

Irlanda del Norte. Día 1: Faro-Belfast-Larne.

Irlanda del Norte. Ruta de 5 días. Día 1. Faro-Belfast-Larne.
mayo 27, 2019

Ruta por Irlanda del Norte. Día 2.

Irlanda del Norte en 5 días. Día 2: leyendas, castillos, bahías y Juego de Tronos.
abril 27, 2019

Consejos y preparativos para viajar a Irlanda del Norte

Aquí mis trucos y recomendaciones para facilitarte el viaje a Irlanda del Norte. ¡No hagas la maleta sin leerlos!
abril 25, 2019

Reservas paso a paso para viajar a Irlanda del Norte.

Aquí te dejo mi ruta de 4 días por Irlanda del Norte y algunos trucos para reservar tus vuelos, alojamientos y decidirte por coche o transporte público.
abril 23, 2019

Motivos para viajar a Irlanda del Norte.

¿Te gustan las leyendas? Pues Irlanda del Norte está repleta de rincones mágicos.