Estás viendo la categoría:
Jordania preparativos

Jordania Preparativos

Razones, consejos y preparativos para viajar a Jordania. Prepara con el mínimo esfuerzo tu viaje, te ahorramos horas de bichear en decenas de webs.

Volamos por dos duros a Aqaba (Jordania) junto a la frontera con Israel. Aqaba es perfecta para hacer snorkel y buceo en el mismísimo Mar Rojo. Pero también para ir a visitar Petra y disfrutar del hermoso desierto de Wadi Rum. Ambos están a un corto trayecto en coche, y si se te da bien negociar, puede conseguir un precio barato para que te lleven. En el caso de Wadi Run, te recomendamos una excursión de al menos dos días.

Además, a unos minutos tienes la frontera con Israel, en concreto la ciudad de Eilat. Es increíble que apenas unos metros separen dos culturas tan opuestas, es como trasladarte a otro mundo. Puedes organizarte una excursión de un día en Eilat para ver su Cañón o nadar con delfines. Pero ten cuidado, la frontera de Eilat cierra a ciertas horas y, a veces, sin avisar. Por lo que te dejamos información en las siguientes entradas.

En estos artículos, además de decirte el por qué, te indicamos el cómo. Cómo realizar cada reserva, desde los vuelos, pasando por los alojamientos y llegando a las excursiones.

También te guiamos en los preparativos y encontrarás trucos y consejos que te ayudarán a evitar imprevistos de última hora en la aduana, la frontera, el aeropuerto y hasta el propio país.

Como siempre, te dejamos la ruta completa que hemos realizado y que te detallaremos día a día en el apartado «destinos» de este mismo blog.

diciembre 25, 2018

Consejos y preparativos para viajar al Mar Rojo (Jordania, Israel y Egipto).

Consejos y trucos para facilitarte el viaje al Mar Rojo, el cruce entre fronteras y hacer la maleta sin imprevistos.
noviembre 29, 2018

Reservas paso a paso para viajar al Mar Rojo

Te doy las claves para reservar tus vuelos al Mar Rojo y los hoteles de cada ciudad con lógica. También te ayudo con los desplazamientos en ciudades y entre países y las actividades que puedes contratar o hacer por tu cuenta.
noviembre 24, 2018

Motivos para escaparse al Mar Rojo.

Con el certificado de buceo recién sacado del agua nos vamos a practicar al Mar Rojo en pleno diciembre, dicen que a bucear se aprende buceando. Además, visitaremos fugazmente Israel, Jordania y Francia. 9 dí,as aprovechados al máximo. Una vez más: ¡hemos venido a jugar!