marzo 10, 2019

Consejos y preparativos para visitar Stonehenge (Reino Unido)

Aquí mis trucos y recomendaciones para facilitarte el viaje a Stonehenge y el Reino Unido en general. ¡No hagas la maleta sin leerlos!
marzo 9, 2019

Reservas paso a paso para visitar Stonehenge.

Aquí te dejo algunos trucos para reservar tus vuelos a Stonehenge y elegir dónde alojarte. También te doy las claves para decidirte por el transporte público, una excursión guiada o alquilar un coche porque conduces de lujo (incluso por el lado contrario).
febrero 21, 2019

Motivos para viajar a Stonehenge.

¿Crees que sólo puedes visitar grandes lugares en tus vacaciones? Nosotros visitamos Stonehenge en un fin de semana. El monumento prehistórico más famoso del mundo.
febrero 14, 2019

Guía rápida para fotografiar la Aurora Boreal

¿Quieres saber cómo fotografiar las auroras boreales? Aquí tienes la guía perfecta para que tu viaje quede inmortalizado para siempre.
febrero 10, 2019

Consejos y preparativos para viajar a la Laponia Noruega

Aquí mis trucos y recomendaciones para facilitarte el viaje a Laponia. ¡No hagas la maleta sin leerlos!
febrero 8, 2019

Reservas paso a paso para viajar a Laponia noruega.

Aquí te dejo algunos trucos para reservar tus vuelos a Laponia y elegir alojamiento con cabeza (y sin perder la cartera). También te doy las claves para decidir si te viene mejor usar el transporte público o eres un alma libre y alquilarás un coche.
febrero 7, 2019

Motivos para viajar a Laponia.

¿Alguna ves has visto la auroral boreal? Nosotros sí, y nos gustó tanto que hemos vuelto a repetir la experiencia esta vez con la familia ¿quieres saber los motivos?
enero 12, 2019

Sudáfrica. Día 7: Aldea zulú y el Valle de las mil colinas.

VIsitamos una aldea zulú cerca de Durban y recorremos el valle de las mil colinas. Me encanta cuando el Plan B sale bien...
noviembre 29, 2018

Reservas paso a paso para viajar al Mar Rojo

Te doy las claves para reservar tus vuelos al Mar Rojo y los hoteles de cada ciudad con lógica. También te ayudo con los desplazamientos en ciudades y entre países y las actividades que puedes contratar o hacer por tu cuenta.
noviembre 24, 2018

Motivos para escaparse al Mar Rojo.

Con el certificado de buceo recién sacado del agua nos vamos a practicar al Mar Rojo en pleno diciembre, dicen que a bucear se aprende buceando. Además, visitaremos fugazmente Israel, Jordania y Francia. 9 dí,as aprovechados al máximo. Una vez más: ¡hemos venido a jugar!