Sobre mí

“Donde hay un sueño,
hay un camino”

Sobre mí

Soy Sandra y llevo más de una década trabajando en la organización de pequeños eventos, jornadas, congresos… 

Antes de eso ya viajaba, pero con el tiempo dejé de considerar un viaje como la reserva de vuelo y hotel, y lo he convertido en una tarea de semanas de trabajo para ultimar cada detalle. Y es que tengo una pesadilla recurrente: visitar un lugar maravilloso y volverme sin ver algo que estaba justo allí, porque no me informé del todo.

Me licencié en Traducción e Interpretación y hablo varios idiomas, por lo que siempre me ha resultado muy fácil acceder a páginas de todo el mundo para documentarme bien sobre cada destino. Eso, y la paciencia infinita que tengo frente al ordenador, son un plus a la hora de programar un viaje. 

Con este blog solo pretendo que mi enfermizo trabajo os sirva a aquellos que, como yo, no os cansáis de visitar el mundo.

Mi equipo

He disfrutado de la Gran Barrera de Coral en Australia, nadado con tiburones en Sudáfrica, visto la aurora boreal  en Laponia, aunque donde casi muero de frío fue en Rusia… celebrado mi luna de miel en China, recorrido la costa Oeste de EE.UU. y subido a lo más alto de Nueva York, hecho el friki en Nueva Zelanda y mi adorado Japón, paseado por el Malecón en Cuba, contemplado los preciosos templos de Camboya y Tailandia… y visitado casi toda Europa. Cada vez que veo una oportunidad, hago malabares con las vacaciones para viajar. Y es que, para mí, no son vacaciones si no coges un avión…

Mis compis de viaje y yo hemos dejado huella en:

Contacta conmigo aquí:

O envíame un email a: hola@zapatillasviajeras.com
Scroll hacia arriba