Aquí estamos, lloviendo, en una lancha neumática en mitad del mar, a 8 km de tierra y rodeados de tiburones, con menos, Tarantino se marca un taquillazo...
Nos vamos por fin a buscar al Gran Blanco a las gélidas aguas de Klenbaai. A la vuelta, visitaremos Table Mountain y cenaremos en el famoso Mama África una auténtica cena capense.
El nuestro tercer día visitamos Ciudad del Cabo. La conocida zona de Victoria y Albert Waterfront y el famoso barrio de Camps Bay. Pero también nos arriesgamos a caminar a Kloof Corner, un lugar menos visitado que se ha convertido en un gran descubrimiento.
A pesar del mal tiempo, hay que aprovechar cada minuto del viaje. Lion's Head es uno de los puntos fuertes de Ciudad del Cabo. Que no te engañen las fotos, no es tan peligroso.
En nuestro primer día en Sudáfrica visitamos la colonia de pingüinos de Stony Point y paseamos por Hermanus mientras las ballenas se acercaban a la costa. Sudáfrica en estado puro.
El invierno en Sudáfrica es imprevisible, aunque el viento no, ese es fijo. Prepárate para cambiar tu itinerario varias veces. Si quieres, te cuento cómo decidí el mío.
Si quieres que te dejen entrar al país deberías leer esto. También si quieres conducir. Y si además quieres evitar perder tiempo del viaje realizando compras de urgencia, entra aquí por tu propio bien.
Te doy las claves para reservar tus vuelos a Sudáfrica y los hoteles de cada ciudad con lógica. También te ayudo con los desplazamientos en ciudades y larga distancia y qué actividades puedes contratar o hacer por tu cuenta sin riesgos.
Y a ti ¿se te ha perdido también algo o nunca te has planteado viajar a Sudáfrica? Si te gusta la montaña, rodearte de animales, beber los mejores vinos del mundo... Lee mis razones y tal vez te sorprenda lo que ofrece este destino.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.